“Comienza a disfrutar del CrossFit cuanto antes, con 6 sesiones totalmente planificadas y con total seguridad. Podrás comprobar en primera persona que nuestro sistema de entrenamiento esta adaptado para todos los niveles físicos.

Para comenzar tu andadura juntos a nosotros, en WhiteBox CrossFit, creemos que es necesario que pases por un breve periodo formativo introductorio antes de dar el salto a las clases regulares en cualquiera de las disciplinas ofrecidas.
Si ya tienes experiencia previa con CrossFit y consideras que dispones de las habilidades necesarias para participar en nuestras clases regulares… ADELANTE, PUEDES COMENZAR TUS CLASES!!, aunque nos reservamos el derecho de evaluar previamente que cumples con los conocimientos mínimos necesarios antes de incorporarte a entrenar con el resto de los socios.
Si aún no has probado el CrossFit y quieres saber si te gustará antes de matricularte en el WhiteBox Fundamentals, te invitamos a que vengas a probar de forma totalmente gratuita dos de nuestras clases.
BENEFICIOS
1. Te aportará conocimientos teóricos relacionados con el CrossFit.
2. Aprenderás la técnica en grupos reducidos con constantes correcciones y ayudas, adaptando cada ejercicio a tus necesidades.
3. Comenzarás a activar tu metabolismo y a activar tus músculos con ejercicios globales y funcionales.
4. Al finalizar estará preparad@ para entrenar y seguir trabajando en pulir las técnicas que hayas visto durante el curso.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas las personas que deseen introducirse en el mundo del crossfit de una forma personalizada y segura, ayudado por entrenadores titulados.
METODOLOGÍA

En WhiteBox CrossFit tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que durante el WhiteBox Fundamentals serás expuesto de forma progresiva a la metodología del CrossFit además de aprender todos los fundamentos y técnicas necesarias para que, una vez completado, puedas sacar el máximo beneficio de nuestras clases y evites cualquier riesgo de lesión.
El WhiteBox Fundamentals consta de 6 sesiones diferentes totalmente planificadas y adecuadas a los diferentes ejercicios que necesitas aprender. Podrás asistir a las clases en 2 semanas consecutivas 3 dias seguidos en horario de mañana y tarde. La asistencia a las 6 clases será requisito obligatorio.
RESERVA TU PLAZA ON-LINE
Ya puedes realizar tu reserva de nuestro curso de iniciación al CrossFit “WhiteBox Fundamentals” totalmente on-line. Tendrás derecho a recibir las 6 sesiones de formación que te permitirán asistir a la dinámica general de clases con el resto de socios.

0002 copia