¿Te sientes con fuerzas para probarlo? ¿Interesado/a ? Bien!!

Comenzar en WhiteBox CrossFit es muy fácil; todo lo que tienes que hacer es contactarnos y apuntarte a la clase gratis de introducción a CrossFit. Estaremos más que contentos de acordar una clase de introducción adecuada para ti.

Nuestra clase gratuita de introducción comenzará por la realización de un calentamiento previo, llevado a cabo por uno de nuestros entrenadores. Seguidamente, se realizará una explicación práctica de los movimientos necesarios para el WOD (ejercicio del día). Una vez que todo el mundo se sienta cómodo haciendo estos nuevos movimientos, se realizará el WOD. La clase concluirá con una breve sesión de Preguntas y Respuestas. Todos estos pasos se realizarán al ritmo de cada uno de los participantes y según su nivel de estado físico.

Si tienes significativos problemas de salud o físicos, o si no quieres atender a clases de grupo o si tienes un objetivo específico, deberías de contactarnos para reservar una clase privada de entrenamiento. Esta clase será de uno para uno y adaptada específicamente a ti.

 

whitebox crossfit contenedor reebok 2